LA ASOCIACIÓN

En los últimos meses y con motivo de la crisis del Covid-19  las empresas privadas del sector hemos venido desarrollando un trabajo con las diferentes administraciones públicas y con el conjunto de instituciones. Derivado del trabajo  se  ha constituido ANAIM, que nace con el objetivo de dinamizar la música como un gran sector económico-cultural generador de riqueza y empleo, impulsar la cooperación de los agentes que forman parte de la cadena de valor del sector de la música en vivo y articular instrumentos que permitan ser escuchados como voz colectiva.

La Asociación Navarra de la Industria Musical está compuesta por catorce empresas que representan a la música en vivo de nuestra comunidad. Black Izar, Burcor Producciones, De Miguel Producciones, El Dromedario Records, Gor Diskak, Imaginascene, In&Out Producciones,  Irufest Producciones, Last Tour, Panda Artist, Taste The Floor, Sala Indara, Sala Totem y Sala Zentral.

Las catorce empresas que forman ANAIM representan una facturación anual media de más de 20M de euros y agrupan a más de un centenar de profesionales: managers, apoderados, representantes artísticos,  promotores, directores de festivales, personal de comunicación, administración y gestión…

 

 

 

OBJETIVOS

UNIR

Reunir a las principales empresas privadas que participan en el sector de la música en Navarra.

PROMOVER

Promover en colaboración con las diferentes administraciones públicas, un marco legislativo, económico, fiscal, laboral, formativo y educativo que atienda las particularidades de la música, para así convertirnos en un gran sector económico generador de riqueza y empleo.

SUMAR

Reforzar el reconocimiento social, económico y cultural de la música y aumentar el prestigio de los profesionales y empresas que participan en el sector en Navarra.

Miembros ANAIM:

Black Izar

Burcor

Producciones   De Miguel Producciones

El Dromedario Records

Gor Diskak

Imaginascene

In&Out Producciones

Irufest Producciones

Last Tour

Panda Artist

Taste The Floor

Sala Indara

Sala Totem

Sala Zentral

 

Contacto

Consultas - Contacta con asociados - Nuevos miembros

Copyright 2020 - ANAIM